Utilidad del método de 4 Pilares

La información que hay en una Carta de 4 Pilares es similar a un código personal que traemos al nacer y que nos acompañará durante toda nuestra vida.

Es como una hoja de ruta: muestra lo que nuestra alma quiere realizar en esta vida.

No indica cómo realizar el camino pero nos permite conocer cuál es.

El camino a recorrer será el que la persona elija con sus decisiones, su libre albedrío y sus elecciones, en definitiva, con su actuación en la vida.

Una Carta de 4 Pilares no pretende adivinar el futuro, ya que constituye sólo una tercera parte de la suerte de una persona, pero te dará pautas de conducta y de decisión que puedan ayudarte a transitar el camino de tu vida con mayor fluidez.

Conocer nuestra Carta de 4 Pilares nos permitirá comprender por qué somos de una determinada manera única, cuáles son nuestras capacidades y potenciales, por qué nos han ocurrido las situaciones y vivencias pasadas y así poder estar advertidos para situaciones futuras.

Este método de Autoconocimiento te brindará herramientas para saber cuál sería la acción o actitud más adecuada para el momento de la vida que quieras analizar, sea pasado, presente o futuro. Seguir esas indicaciones hará que tu camino sea más acorde con tu suerte, como si dirigieras las velas de tu barco en la dirección del viento y no en su contra.

4 Pilares del destino

Quieres la interpretación de tu carta de 4 Pilares?
Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Anuncios