Interpretación de Cartas de 4 Pilares

Una Carta de 4 Pilares es personal.

Se puede realizar en dos formatos diferentes. O bien una consulta personal en la que se focaliza sobre los aspectos que interesen al consultante o bien, una consulta personal más la entrega de un dossier escrito con el análisis global de la carta.

Se pueden realizar las entrevistas online via skype.

La entrega del dossier escrito se efectuará 15 días después de la solicitud, aproximadamente.

También es posible realizar la interpretación de las Cartas de 4 Pilares de varias personas y la relación entre ellas. Es muy práctico para analizar las relaciones de pareja, entre padres e hijos, entre socios y colaboradores, personas de un mismo equipo de trabajo o de deporte, etc.

Utilizado como un test de personalidad esta herramienta es especialmente útil para los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

Ver el contenido de una interpretación de Carta de 4 Pilares

El precio de una consulta varía según la modalidad elegida. Si estás interesado en solicitar la interpretación de tu Carta de 4 Pilares, rellena este formulario con los siguientes datos:

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Anuncios