Testimonios sobre estudios de interpretación de Cartas de 4 Pilares

Mercé Sánchez

“Me llamo Mercé Sánchez y soy terapeuta manual/ holística y gerente del Spa Urbá d´Horta. Yo conocí a Fernanda personalmente a través de un amiga en común, Mónica (especializada en Feng Shui) y ese mismo día me di cuenta que en mi vida se abria una nueva ventana. Desde mi conocimiento profesional hago uso de la medicina china realmente como una filosofía avalada por años y años de estudio. Saber que existía una Carta de 4 Pilares que me iba a hacer entender más mi vida o entender el por qué de ciertas cosas y que no vienen del aire o de la mente de una persona…es real, es la aplicación de una ley que existe. A ésto claro, hay que sumar la sensibilidad especial y las horas de estudio y elaboración por parte de Fernanda. Sólo puedo decir que mi estudio de4 Pilares se ha convertido en un manual en mi vida indispensable y en un análisis exquisito de lo acaecido en mis 38 años de vida y lo mejor…. sin yo desvelar mis secretos. Para mi ha sido una grandísima terapia y unos momentos especiales compartidos con Fernanda. Personalmente lo recomiendo a todo el mundo que quiera saber un poco más de sus orígenes y para entender cómo podemos marcar un poco nuestro destino sobre lo que nos da ya el universo por nacimiento. Grácias.”

Publicado el 31 de octubre de 2.013

Ana Portnoy

“Hace tiempo descubrí que el feng shui interpreta el flujo de las energías de los espacios, contribuyendo así a su mejor distribución . Mi sorpresa fue el descubrimiento de la Carta de los 4 pilares, que también se refiere a energías, pero a las del ser humano. La Carta me proporcionó una mayor comprensión de lo que ya intuía, pero que no siempre era capaz de seguir o transformar , tal vez porque suele ocurrir que a veces nos movemos más  por imperativos , por un “deber ser” ,  tan contrario a nuestra naturaleza y desafiamos aquello que en realidad deberíamos acompañar.  Resulta sorprendente comprobar  que los datos de nacimiento determinan nuestra estructura esencial, pero yo  me he reconocido plenamente. No he pretendido entender el por qué de esa coincidencia, pero el método de análisis me reveló una mayor comprensión de mi vida y de  la posibilidad de orientar aspectos de mi naturaleza. No creo en un destino predeterminado, pero sí en la posibilidad de encauzar energías y poder actuar así de manera más equilibrada, más armónica. Creo que se trata de poder vivir mejor con las cartas que nos han tocado. Siempre me ha gustado esta frase de Rilke: “El porvenir está fijo, pero nos movemos en el espacio infinito”

Publicado el 03 de setiembre de 2.013

Nuria Díaz

En Noviembre del 2012, asistí a un taller de FENG SHUI, que fue muy interesante y en donde supe, que aparte de hacer estudios personalizados de diseño más adecuado en hogares, oficinas etc., también existen otras modalidades interesantísimas y un poco más personales, como por ejemplo obtener tu número KUA. Me pareció curioso y lo pedí y en pocos días tuve un pequeño resumen y tengo que decir que me identifiqué totalmente. Pero lo que llamó muchísimo más la atención, fue la posibilidad de obtener una “CARTA DE LOS 4 PILARES”. Por supuesto me entusiasmó y pedí el estudio a Fernanda y al cabo de 3 semanas ya tenía el primer resultado y la primera entrevista. He de decir que a medida que me iba detallando mi “código personal”- que traemos al nacer-, coincidía tantísimo como soy y como actúo la mayoría de las veces frente a retos y problemas, que iba de sorpresa en sorpresa. Puedes pensar que a veces la casualidad tiene mucho que ver en estos estudios, pero me dí cuenta que no era así, porque cuando les quise regalar a mis hijos la “carta de los 4 pilares” y me leyeron sus cartas, comprobé que no podían ser también casualidades, porque el estudio detallaba, exactamente, la esencia de sus personalidades. Lo que también me gustó y encontré muy beneficioso, es que puedes cambiar comportamientos que no te favorezcan en la vida y así ser más feliz y hacer más felices a los demás, mejorando las relaciones personales en todos los ámbitos y aprovechar mejor tus capacidades y tus cualidades y desechar las que te pueden traer problemas. Me satisface haber podido conocerme un poquito mejor y así poder actuar mejor en la vida conmigo misma y con los demás y por supuesto haber conocido a una gran persona como Fernanda.

Nuria”

Publicado el 22 de abril de 2.013

Testimonios sobre Estudios de Feng Shui

Maribel Lama, Esteticien y Terapeuta.

Sobre el estudio de Feng Shui y Biohabitabilidad de su vivienda unifamiliar en Barcelona, realizado en colaboración con Ana Cecilia Mautone y Montse Casacuberta:

El caso es que yo desde que vivía en este piso hacía ya 7 años no conseguía dormir bien, siempre he sido una persona que no he tenido problemas para dormir y me sorprendía despertarme constantemente durante la noche. La verdad que el tema me preocupaba bastante. Con el estudio se descubrió que en mi habitación había una geopatía de aguas justo en la zona donde estaba mi cama, además también el color de las paredes de la habitación eran de un color que a mí no me convenía por mi energía. La verdad es que fue un poco fastidioso hacer todos los cambios que se me indicaban. Para equilibrar ese espacio tuve que comprarme otra cama (la anterior era muy grande y no cabía en la pared opuesta) y las paredes estaban casi como recién pintadas. Pero después de hacer estos cambios ha sido una bendición. Duermo toda la noche de un tirón y el color de la habitación me hace sentirme mucho mejor. También tuve que hacer algunos cambios en el salón que es donde paso bastante tiempo en casa, pequeños detalles pero que me han hecho tomar consciencia de cómo utilizo mi energía y de cómo los pequeños detalles en tu casa hablan de aspectos que tu inconsciente está manifestando y que no resuenan con lo que tú crees que quieres. Una experiencia positiva que te aproxima a un mayor autoconocimiento y armonía.” 

Ainoha, propietaria del centro Noha Mediestetic.

Sobre el estudio de Feng Shui de su centro de estética en Cornellá, Barcelona, realizado en colaboración con Mónica Jerez, de Mamá Feng Shui.

Todo depende de uno mismo, pero siempre es mejor que te iluminen el camino y qué mejor manera que con buenas energías, a mi me ha ido muy bien, lo cierto es que el cambio sólo ha tardado en llegar un mes, estoy verdaderamente agradecida!!”

Anuncios