María Fernanda Matas

María Fernanda Matas

Estudié arquitectura en la Universidad de Mendoza, en Argentina. Me gradué en el año 1.996.

En 1.997 realicé un master en restauración arquitectónica en la Universidad Politécnica de Madrid, en España.

Desde entonces, vivo en Barcelona y es donde he realizado mi trayectoria profesional como arquitecta e interiorista.

En el año 2.010 comencé mis estudios de Feng Shui Tradicional y de 4 Pilares en una escuela reconocida de Barcelona.

Actualmente me dedico a realizar proyectos de reformas integrales en viviendas particulares, despachos, empresas, locales, etc, integrando el proceso de las obras con la colaboración de industriales de mi confianza y garantía.

Paralelamente a mi actividad como arquitecta, desarrollo el asesoramiento en estudios de Feng Shui, tanto para viviendas como para empresas.

El interés por la relación entre las personas y el entorno que habitamos me ha llevado, junto con otros profesionales, a crear la Asociación de NeuroArquitectura y NeuroDiseño, ANAND, que es una plataforma de investigación y desarrollo de la relación entre la Arquitectura y el Diseño con la Neurociencia. Su objetivo  principal es estudiar los efectos sobre la persona de la relación entre nuestro cerebro y los estímulos que éste recibe del entorno físico donde vivimos.

El contacto con el método de 4 Pilares ha influido sustancialmente en mi actividad profesional ya que este método permite conocer a las personas profundamente y en consecuencia poder proponer un escenario más adecuado para su vivienda, su espacio de trabajo y para los aspectos de su vida en general.

Soy secretaria de ANAND, Asociación de NeuroArquitectura y NeuroDiseño.

Soy socia del despacho Tres Suertes: Artes milenarias y Ciencias actuales.

 

Anuncios