Testimonios sobre Estudios de Feng Shui

Maribel Lama, Esteticien y Terapeuta.

Sobre el estudio de Feng Shui y Biohabitabilidad de su vivienda unifamiliar en Barcelona, realizado en colaboración con Ana Cecilia Mautone y Montse Casacuberta:

El caso es que yo desde que vivía en este piso hacía ya 7 años no conseguía dormir bien, siempre he sido una persona que no he tenido problemas para dormir y me sorprendía despertarme constantemente durante la noche. La verdad que el tema me preocupaba bastante. Con el estudio se descubrió que en mi habitación había una geopatía de aguas justo en la zona donde estaba mi cama, además también el color de las paredes de la habitación eran de un color que a mí no me convenía por mi energía. La verdad es que fue un poco fastidioso hacer todos los cambios que se me indicaban. Para equilibrar ese espacio tuve que comprarme otra cama (la anterior era muy grande y no cabía en la pared opuesta) y las paredes estaban casi como recién pintadas. Pero después de hacer estos cambios ha sido una bendición. Duermo toda la noche de un tirón y el color de la habitación me hace sentirme mucho mejor. También tuve que hacer algunos cambios en el salón que es donde paso bastante tiempo en casa, pequeños detalles pero que me han hecho tomar consciencia de cómo utilizo mi energía y de cómo los pequeños detalles en tu casa hablan de aspectos que tu inconsciente está manifestando y que no resuenan con lo que tú crees que quieres. Una experiencia positiva que te aproxima a un mayor autoconocimiento y armonía.” 

Ver estudio

Ainoha, propietaria del centro Noha Mediestetic.

Sobre el estudio de Feng Shui de su centro de estética en Cornellá, Barcelona, realizado en colaboración con Mónica Jerez, de Mamá Feng Shui.

Todo depende de uno mismo, pero siempre es mejor que te iluminen el camino y qué mejor manera que con buenas energías, a mi me ha ido muy bien, lo cierto es que el cambio sólo ha tardado en llegar un mes, estoy verdaderamente agradecida!!”

Ver estudio

 

Anuncios