Consultoría de Cartas de 4 Pilares

Realización de estudios de interpretación de Cartas de 4 Pilares, individuales y para grupos. Presencialmente en Barcelona y online en el resto del mundo.

Este método de Autoconocimiento es muy profundo y complejo. Abarca casi todos los aspectos de la vida de una persona y la evolución en el tiempo. Por tanto es muy difícil resumir en pocas frases el contenido de una carta de 4 Pilares. Sin embargo aquí se presentan algunos casos con un resumen muy breve de sus aspectos más destacados pero en ningún caso pueden considerarse estudios completos. Son sólo ejemplos indicativos del potencial de una Carta de 4 Pilares.

Es importante aclarar que en un estudio de interpretación de una Carta de 4 Pilares es fundamental la entrevista personal para que la persona comprenda el método y pueda integrarlo como una herramienta personal de desarrollo.

Carta de 4 Pilares - Fernanda Matas
Carta de 4P de seguir tendencia
Carta de 4P - Fernanda Matas
Carta de 4P de seguir al hijo
Carta de 4 Pilares - Fernanda Matas
Carta de 4P con estructura de celos
Carta de 4 Pilares - Fernanda Matas
Carta de 4P con estructura de desafío
Carta de 4 Pilares - Fernanda Matas
Carta de 4P de Socio A
Carta de 4 Pilares - Fernanda Matas
Carta de 4P de Socio B

Leer testimonios

Casos de Asesorías en Feng Shui

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anuncios