Carta de 4 Pilares con estructura de desafío

Características principales de esta carta de 4 Pilares

Esta carta de 4 pilares indica a una persona con mucha fortaleza en su estructura y que tiene claro lo que quiere hacer en la vida. Es una estructura bastante equilibrada en el momento del nacimiento, lo que significa que el paso del tiempo irá aportando los matices en el desarrollo de su personalidad. La presencia de una relación de enfrentamiento entre dos de sus factores principales en los 4 pilares indica la posibilidad de reiterados conflictos entre la persona y sus padres o hermanos, sus profesores en la época estudiantil o sus jefes y superiores a nivel laboral. Esta relación estará presente en forma latente durante toda la vida y se activará en los períodos de tiempo con fase de poder. El enfrentamiento entre la persona y la autoridad es el desafío principal de su vida y también es lo que le da oportunidades de lograr éxitos en su resolución.

Carta de 4P- Fernanda Matas

La carta de 4 Pilares en el tiempo

El ciclo de vida actual que transita esta persona le aporta oportunidades de conseguir logros a nivel laboral, en su profesión o con sus hijos. Es un período muy favorable para su actuación en la vida aunque también se activa la relación de conflictos entre su persona y el poder. En la medida que la persona actúe su capacidad de dirigir o de ejercer la autoridad, aunque no le guste hacerlo, disminuirán los efectos desfavorables que puede suponerle la llegada de una época con fase de poder. La persona tiene capacidad de resistir los excesos de autoridad que quieran ejercer sobre ella porque cuenta con fortaleza personal y capacidad de trabajo adecuadas. Su correcta actuación en la vida y el desarrollo profesional y laboral son sus herramientas más potentes para mantener controlado el exceso de autoridad y los conflictos con sus superiores.

Carta de 4P - Fernanda Matas

Actitudes y acciones recomendadas

Para esta persona es bueno estar delante de un público, hacerse ver, estar en escena, ser elegante, alegre, optimista, reirse y hacer reir, ser generosa, tener carisma, iluminar y dar calidez, ser entusiasta y apasionarse. El uso de su inteligencia le facilita la resolución de los problemas.

Volver

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anuncios