Carta de 4 Pilares de seguir tendencia

Características principales de esta carta de 4 Pilares

La carta de esta persona tiene abundancia y predominio de su fase personal. Se trata de su propia esencia y simboliza que está rodeada de personas afines a ella y cuenta con el apoyo de muchos amigos, socios, colaboradores y también de sus hermanos. La estructura de la carta es fuerte y esto representa que las situaciones conflictivas no lo serán tanto para la persona. No le cuesta superar los desafíos de su vida. Como particularidad, cuenta con un escudo de protección, lo cual significa que las situaciones desfavorables que le puedan llegar no afectan a su persona. Por la misma razón, las situaciones favorables podrían querer quitárselas otras personas, transformándose entonces en competidores o enemigos. También es posible que los problemas de salud no le afecten especialmente. El 70% de la carta habla de si mismo y de que su meta en la vida posiblemente sea crear algo propio, que le identifique y le aporte riqueza. Es muy adecuado para esta persona trabajar en grupo o formando parte de equipos, aunque asociarse sería redundante.

Carta de pilares Fernanda Matas

La carta de 4 Pilares en el tiempo

En el período de vida actual le llegan oportunidades de ejercer su poder, ya sea planificando, tomando decisiones importantes, guiando a un grupo de personas, etc. No es una capacidad con la que cuenta en su estructura del momento de nacimiento pero es importante que en este ciclo de la vida la ejerza, aunque no le agrade. De esa manera el poder disminuirá sus efectos adversos y no le hará daño. Esta persona espera que el matrimonio le aporte hijos, recursos y compañerismo. Su capacidad de trabajo y el desarrollo en su profesión son estables y duraderos.

Cuatro Pilares Fernanda Matas

Actitudes y acciones recomendadas

Las características personales que la definen son las que debe potenciar. Para esta persona es bueno estar delante de un público, hacerse ver, estar en escena, ser elegante, alegre, optimista, reirse y hacer reir, ser generosa, tener carisma, iluminar y dar calidez, ser entusiasta y apasionarse.

Volver

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anuncios