Carta de 4 Pilares de seguir al hijo

Características principales de esta carta de 4 Pilares

Esta carta representa a una persona cuyo objetivo en la vida es cuidar de sus hijos y desarrollar su trabajo y su profesión. Son prioritarios para ella. No hay fortaleza en la estructura de nacimiento, lo cual significa que los obstáculos de la vida los vivirá con mucha intensidad y le cuesta más sobreponerse, al igual que con los problemas de salud. Su trabajo y la gran dedicación que le presta le aportará grandes beneficios económicos, aunque gestionar esas pertenencias le agota. La riqueza es muy estable y duradera, le viene de familia y también la genera la persona fruto de su esfuerzo y trabajo personal. Seguramente es una persona muy ahorradora. Tomar decisiones y saber lo que quiere de la vida no le son tareas fáciles. Sus padres, hermanos e hijos son muy importantes y favorables, mientras que la relación con su matrimonio ejerce poder sobre ella y le controla, siendo desfavorable a su estructura de 4 pilares.

Carta de 4Pilares - Fernanda Matas

La carta de 4 Pilares en el tiempo

Durante el período actual es posible que la persona reciba ayudas y apoyos que quieran controlar su producción. La llegada de oportunidades de poder o de autoridad tampoco son favorables pero en su estructura de nacimiento, la capacidad de trabajo y su actuación en la vida son estables y duraderas, con fortaleza suficiente para resistir este ciclo desfavorable. La llegada del factor poder en buena relación con su capacidad de trabajo le permite tomar decisiones, planificar, ponerse metas y objetivos a lograr. Éstos pueden tener relación con su matrimonio.

Carta 4 Pilares - Fernanda Matas

Actitudes y acciones recomendadas

Lo mejor para esta persona es fomentar su productividad. Actuar y trabajar de forma estable, segura y confiable. Ser honesta, mantener la resistencia y la resolución. Expresarse con calma, ser el centro de un grupo, nuclear o juntar a personas, estar en actitud reflexiva, cuidar de los demás, nutrir a la familia, estar centrado, tener principios, actuar con reflexión y franqueza, son las acciones más favorables para esta persona.

Volver

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anuncios