Carta de 4 pilares de Socio B

Características principales de esta carta de 4 Pilares

Esta carta tiene una estructura bastante fuerte que indica un tipo de vida dedicado al desarrollo de la persona a través de sus talentos y su conocimiento interior. Cuenta con el apoyo de sus amigos, padres y hermanos, que le brindan ayudas y buenos cuidados. Lo que es más visible de esta persona es su capacidad de trabajo y es el factor que le permite equilibrar su estructura. La relación en el matrimonio indica a una pareja adecuada y favorable para la persona. Los factores riqueza y poder son débiles, lo cual significa que la persona no cuenta con capacidad para gestionar la riqueza o para ejercer la autoridad. Las oportunidades de obtener dinero y pertenencias le llegan a través de su esfuerzo personal y de su trabajo. Su relación de matrimonio será importante y necesaria en estos dos aspectos.

Fernanda Matas - Carta 4Pilares

La carta de 4 Pilares en el tiempo

En el ciclo actual que atraviesa esta persona, recibe un aporte extra del factor poder que le permite controlar los posibles excesos de su propia fase personal, también incrementada durante este período. El poder en su carta de 4 pilares es débil y la llegada adicional de este factor le permite tomar decisiones y evitar posibles bloqueos pero no es suficiente como para liderar o ejercer la autoridad de un grupo de personas, más bien es útil para su propia guía y disciplina. Es un período propicio para encontrar a su pareja ideal si aún no la tiene.

Carta 4 Pilares Fernanda Matas

Actitudes y acciones recomendadas

Es muy recomendable para esta persona el desarrollo de su crecimiento personal a través de su profesión y su trabajo. El esfuerzo, el cambio, la superación, la competitividad, todo lo relacionado con la cultura y la belleza, la creatividad, son acciones muy adecuadas para llegar al equilibrio. Las actitudes más favorables son la bondad, el altruísmo, ser caritativa y ayudar a los demás.

Ver la relación de esta carta con la de su socio

Volver

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anuncios