Carta de 4 pilares de Socio A

Características principales de esta carta de 4 Pilares

Esta carta habla de una persona que tiene muchos amigos a su alrededor y cuenta con sus apoyos y el de sus hermanos. La estructura es muy fuerte debido a la gran cantidad de fase personal y de recursos, lo que indica que no le cuesta superar los problemas de la vida y que éstos no la tumbarán. Esta persona está protegida, difícilmente tenga serios problemas de salud y en general tiene claro lo que quiere. La meta en su vida es su propio desarrollo a través de sus talentos y conocimientos. Las capacidades de producción y gestión de la riqueza son casi inexistentes, la persona no puede contar con ellas. Sin embargo cuenta con la capacidad de liderar o ejercer la autoridad, aunque no es algo visible en su vida. No hay grandes desafíos a superar.

Carta de Cuatro pilares - Fernanda Matas

La carta de 4 Pilares en el tiempo

El ciclo de vida actual le aporta el factor poder, en forma muy estable, se considera un período en el cual la persona podrá ejercerlo y será beneficioso que lo haga. Es posible que también lleguen competidores o enemigos que quieran quedarse con algo que le pertenece. Hay una relación de enfrentamiento entre su poder y su producción que podría poner en riesgo su trabajo si no toma las riendas en sus manos. Es un período en que la recomendación es que lidere un grupo, dirija un equipo o asuma responsabilidades de autoridad.

Carta Cuatro Pilares Fernanda Matas

Actitudes y acciones recomendadas

Lo mejor para esta persona es fomentar su productividad. Actuar y trabajar de forma estable, segura y confiable. Ser honesta, mantener la resistencia y la resolución. Expresarse con calma, ser el centro de un grupo, nuclear o juntar a personas, estar en actitud reflexiva, cuidar de los demás, nutrir a la familia, estar centrado, tener principios, actuar con reflexión y franqueza.

Ver la relación de esta carta con la de su Socio

Volver

Licencia de Creative Commons
4 Pilares, un método de autoconocimiento by María Fernanda Matas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Anuncios