Testimonios sobre Talleres de Prácticas de 4 Pilares

Joan Sancho, Consultor de Feng Shui, Geobiólogo y Radiestesista.

Socio de 3 Suertes, Artes milenarias y Ciencias Actuales

No sólo son conocimientos lo que debemos transmitir, también es pedagogía y mucha pasión por lo que haces. Los 4 PILARES es uno de esos sistemas de crecimiento y conocimiento personal que como no esté en manos de un buen conductor, pierde toda su esencia.

María Fernanda, arquitecta de profesión, es esa “rara avis” que cumple con todos los requisitos. Tiene la gran habilidad de hacer comprensible este maravilloso y complejo sistema de los 4 PILARES que nos lleva a comprender el porqué nos pasan ciertos eventos en nuestras vidas – positivas y negativas – y el cómo potenciarlos o evitarlos en el futuro.

Estudiamos juntos esta ciencia milenaria, pero debo reconocer que su nivel de integración al sistema, quizás por una parte por su profesión de arquitecta, que necesita que todo esté perfectamente estructurado, y por otra, su pasión por profundizar en esta técnica que sabe en el fondo de su alma, que puede ayudar a muchísimas personas, la que la convierte en una de las personas más capaces, y lo digo sin rubor, que tenemos en España para impartir la enseñanza de los 4 PILARES. Si además añadimos su gran honradez personal ¿Qué más podemos pedir…?”

Publicado el 9 de mayo de 2.013.

Mónica Jerez, Ingeniera en Diseño Industrial y Asesora en Feng Shui Tradicional de 3 Suertes, Artes milenarias y Ciencias Actuales

Yo ya había estudiado el método de cuatro pilares en una escuela muy reconocida de Barcelona pero necesitaba poner en práctica todos los conceptos. Realizar el Taller de Prácticas avanzadas con un grupo reducido de personas, me permitió aprender en profundidad el método y los matices, además de ayudarme personalmente. Profundizar en mi carta me ha ayudado a comprender actitudes personales. Ahora me conozco mejor.

Fernanda además de enseñarme conceptos complicados de forma práctica y sencilla, me ha aportado un gran conocimiento interno y todo ello en un entorno agradable con un grupo de compañeros con los que he compartido mucho más que una enseñanza. Estoy tremendamente agradecida.”

Publicado el 22 de abril de 2.013

 

Anuncios